COMO UNA FINAL ADELANTADA: REAL

232

Carlos García Varela

Durango continúa con sus entrenamientos de cara al juego contra Mazorqueros FC que será el primero de dos de esta Semifinal.

Jair Real, técnico de los Alacranes expresó: “Sin duda alguna será el mejor partido de la temporada, conozco bien al técnico de ellos (Jaime Durán) así que los aficionados que acudan al estadio y los que vean por televisión serán muy afortunados del encuentro, los dos equipos vamos a salir a buscar el partido”.

-¿Espera aun Mazorqueros más agresivos de qué fue en el torneo regular?

-Es un digno equipo, por algo fue el superlíder, fue muy constante y cuando no lo hicieron bien, compensaron con esa energía de la rotación que hace su técnico, el cual hace que todo su plantel este fino para jugar, puedo resumir que será una Final adelantada.

-¿El partido de Ida será clave para alcanzar la Final?

-Veo una serie de 180 minutos, en casa haremos lo que nos toca hacer, hacer valer nuestra racha, podemos dar un paso grande tal y como se hizo en Saltillo que nos permitió manejar el partido diferente.

Agregó: “Por primera vez nos tocó que ahora la pelotita esté del lado de ellos, Mazorqueros es el súper líder ellos no jugaron los cuartos de final y ahora habrá que ver cómo les va con esa presión y estrés y pueden quedar fuera en esta su primera Liguilla después de haber hecho también las cosas durante el torneo”.

Finalizó y dijo: “La pelota está de su lado, la obligación es de ellos, nosotros venimos de menos a más discretamente y la verdad es que les puede costar la presión de perder en uno o dos partidos todo lo que hicieron en la temporada”.