COMPARSAS O PROTAGONISTAS

26

Saltillo Futbol Club agobiado por una crisis de resultados que le costó el cargo a su entrenador Ricardo López y la necesidad de echar mano temporalmente de Jair García recibe a unos Leones Negros que también pasan por un momento complicado y donde les urge demostrar que el crecimiento y maduración de sus jugadores puede estar acompañado de resultados en el Grupo I de la Liga Premier.

 

En este caso, el cuadro coahuilense querrá hacer bueno el adagio de quien estrena técnico gana y sin duda será una buena prueba para el nuevo estratega tratando de sumar puntos a las tres derrotas y una sola victoria que han sumado en los últimos cuatro encuentros.

 

Hasta el momento Saltillo suma nueve puntos con una sola victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, con siete goles a favor y dieciocho en contra.

 

Mientras que Leones Negros también suma nueve puntos con dos victorias, dos empates y cinco derrotas, en han anotado once goles y diecisiete goles en contra.

 

Obviamente este bajo rendimiento requiere de certeza de resultados para poder establecer en que rubro se les coloca, si protagonistas y comparsas.