COMPETENCIA EXIGENTE EN EL MARCO DE TECOS

507

Carlos García Varela

La batalla por quedarse con la titularidad en el marco de Tecos crece día a día y no es para menos, pues hay calidad hay de sobra en los jóvenes guardianes de la valla zapopana.

De lo que está sucediendo en los entrenamientos, Gustavo Jahir Ramírez, uno de los dos guardametas que está buscando un lugar en el plantel dijo: “Queda claro que estamos trabajando al parejo un servidor y mi compañero José de Jesús Sánchez, estamos peleando quién será el titular y por lo tanto, no hemos bajado los brazos, tenemos que mostrar el nivel de cada uno y esto provoca que la competencia sea exigente pero sana”.

Por otro lado señaló que quién juegue será por el bien del equipo. “Sabemos que la campaña pasada al equipo no le fue tan bien, por lo tanto, ahora estamos comprometidos a que Tecos esté en los primeros lugares del grupo, y para ello todos tenemos que jalar parejo, acatar las órdenes que nos dé el técnico a la hora del juego; por ahora entrenamos con la firme promesa de dar nuestro máximo y ya será el entrenador quien decida el titular”.