COMPETIREMOS DE TÚ POR TÚ AL ZAMORA: VENEGAS

135

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tuxtla FC entrenará este viernes por la mañana para cerrar su preparación ante el duelo de la fecha 3 en la Liga Premier, donde tendrán la visitan del Real Zamora.

Ambas escuadras llegan de ganar en la jornada pasada, Tuxtla FC lo hizo a domicilio al Orizaba

(0-1) y Real Zamora lo hizo en calidad de local ante Cocodrilos de Tabasco (3-2).

Los ‘Conejos’ buscarán seguir con el paso perfecto y este sábado en la cancha del ‘Víctor Manuel Reyna’ tendrán que reafirmarlo ante su afición.

Con dos victorias en dos juegos disputados, la exigencia es al máximo para el cuadro ya que no debe aflojar el paso si desean continuar siendo protagonistas del campeonato y pelear por los primeros puestos desde las primeras fechas del campeonato.

Para el inicio de la Jornada 3, Tuxtla se encuentra en la cuarta posición con 6 unidades, de conseguir la victoria este sábado podría catapultarse hasta el primer sitio con una base de resultados, ahí la importancia de sumar de a tres.

Previo al juego, Alejandro Venegas, expresó: “Ha sido un buen arranque de torneo, con equipos que se nos han complicado pero el funcionamiento que busca el técnico cada vez está más claro y así sacar más resultados positivos”.

Reiteró que siempre será importante sacar ventaja de las condiciones en su cancha, “Del clima y de lo entrenado para ponerlo en práctica y procurar dejar los puntos en casa”.

Del enemigo, Venegas indicó: “Es un buen rival (Zamora) pero nosotros también tenemos un buen plantel, competiremos a tú por tú y buscaremos quedarnos con el resultado; es un estilo de juego diferente, nos hemos adaptado y hemos mejorado mucho, en lo personal estoy muy contento y satisfecho de lo aprendido y de los resultados en las dos primeras jornadas”.