COMPLICADO MANTENER LA MISMA LÍNEA: MUÑOZ

35

Staff / LP Magazine

Es un hecho que, después de ocho Jornadas disputadas en este Torneo de Apertura 2021 de Serie B, el nivel de Aguacateros Club Deportivo Uruapan no cambia desde la primera fecha, intenso y totalmente ofensivo.

Por algo la escuadra michoacana vuela a su clasificación y se mantiene como líder general de la categoría, aunque sólo por diferencia de goles pues los mismo 20 puntos también los ostentan los Alebrijes de Oaxaca.

Sin embargo, no ha sido fácil mantenerse bajo ese ritmo como lo destacó el propio técnico de los Aguacateros, José Muñoz, pues asegura que muchos equipos le juegan atrás, lo que hace que se les dificulte mucho más.

“Es complicadísimo mantener la misma línea, obviamente estamos trabajando sobre eso, tratar de estar lo más cercano y si no se puede, al menos tratar de mantenernos en lo que venimos haciendo, pero es complicado”.

“Lo que es un hecho, es que quedan seis jornadas y hay que meterle mucho para llegar de la mejor manera a una liguilla que de seguir así, seguro la vamos a disfrutar”, comentó en entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’.

Y agregó: “Bastaron cuatro Jornada para que los otros equipos cambiarán su forma de enfrentarnos, es muy complicado cuando los equipos se dedican a defenderse, es complicado porque somos un equipo ofensivo, tratando de buscar por fuera, por dentro, y necesitamos seguir trabajando en cuento a herramientas ofensiva para abrir ese caparazón que nos están poniendo los equipos”.