COMPROMETIDO EN CONSOLIDAR EL FUTBOL EN COLIMA

84

Con el firme propósito de impulsar y ayudar con su experiencia, metodología y capacidad como estratega, el director técnico René Isidoro García, le dijo al Magazine Premier que el compromiso que tendrá en este nuevo proyecto en Colima encabezado por su colega y amigo Sergio Bueno, será la de “ayudar a que el futbol se consolide y madure en la ciudad de Colima. Es un reto y un plan a grandes niveles que tiene Sergio Bueno y agradezco que haya pensado en mí para colaborar con estos objetivos”, dijo.

 

García destacó que “sin duda es un reto a todos niveles y el compromiso es llevar al equipo a la Liga de Expansión y a la Liga Mx, en el menor tiempo posible, por lo cual todos los que integramos este proyecto, tenemos una enorme responsabilidad, pero sobre todo un gran reto de verter nuestra experiencia para ayudar a que los jovencitos puedan crecer y desarrollar sus aptitudes”, señaló.

 

¿Por qué la Liga Premier?

Es una categoría muy interesante, que ha ido creciendo y consolidándose al paso de los años, con un nivel importante y con equipos que nos han tocado que lucen complicados como Durango, Reynosa, Zacatecas, Gavilanes, entonces tenemos que armar un cuadro que luche y aspire al título y a estar lo más pronto posible en la Liga de Desarrollo.

 

¿Qué se siente encabezar este proyecto?

Creo que es una sinergia de talento, de conocimientos con grandes profesionales que estarán en el cuerpo técnico, así que todos pondrán su granito de arena.

 

¿Hasta dónde el Colima FC en esta campaña?

A lo máximo, vamos a trabajar para eso, todos juntos, lucharemos por colocar a Colima en lo más alto de la categoría y en el corto y mediano plazo llevarlos a un nivel en donde los colimenses estén orgullosos, pues el proyecto de Sergio Bueno es con la idea de involucrar a todo el estado y hacer que el talento de los jovencitos de ahí se haga notar en grande.