COMPROMETIDOS A GANAR EN CASA: JOSÉ CORONEL

102

Carlos García Varela

 

Dorados de Sinaloa ya espera a su rival de la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Serie B y para ello estará enfrentando en casa al Celaya FC.

El duelo del ‘Lunes Premier’ ha generado mucha expectación ya que los dos equipos están peleando un lugar un boleto hacia la próxima liguilla.

Los del Pacífico tienen 12 unidades y los guanajuatenses suman 14 puntos, de ahí que la batalla por los tres puntos será a morir.

Del juego en puerta, el ariete de los Dorados, José Coronel externó: “Es un partido clave y será intenso, Celaya llegará con la idea de triunfar y de ganarnos, se nos estaría complicando el pase a la liguilla, pero nosotros estamos comprometidos a vencerlos”.

El joven delantero comentó que los primero que deberá de hacer su escuadra es mantener el cero atrás, “y conforme vaya transcurriendo el partido se nos irán dando los goles, por lo que buscaremos en todo momento ser letales al frente”.

¿Te ves anotando en el juego?

-Sí claro, pus todo delantero se ve anotando en cada partido y contra Celaya lo intentaré porque es un duelo muy importante para nosotros, espero contribuir para que mi equipo gane.

¿Coronel se ve calificado?

-Sí porque a pesar un poco abajo en las posiciones creo que venciendo podemos agarrar una buena racha en esta recta final del torneo regular.