COMPROMETIDOS EN SACAR EL RESULTADO: SÁNCHEZ

    177

    Staff / LP Magazine

    Reboceros de la Piedad no quiere ahogarse más por la falta de resultados, dos derrotas al hilo y sin marcar en portería, tiene ocupado al técnico Ulises Sánchez.

    El estratega afirmó que es tiempo de despegar, se viene la Jornada 3 de la Temporada 2019-2020 en la que reciben a Cafetaleros de Chiapas, y no duda en sacar el resultado necesario para que recuperar la confianza.

    “El equipo está bien, motivados para sacar el resultado después de estos dos descalabros que hemos tenido en el torneo, y de la manera en cómo han sido”

    “El grupo está comprometido y metido, consciente de lo que nos estamos jugando, ya es la jornada tres y no se ha sumado, no se ha metido gol, se han hecho buenos partidos, se ha propuesto, pero no han salido las cosas, así que estamos comprometidos en sacar el resultado que necesitamos para recobrar esa confianza”, apuntó en entrevista publicada en redes sociales.

    Por otra parte, Ulises no dudo en señalar lo que les ha faltado en el terreno de juego.

    “Nos falta concentración y contundencia, el gol de Cruz Azul fue al minuto 93, y el de Tlaxcal en el minuto 87; tenemos que mantenernos concentrados los 90 minutos y la prologa, además de concretar las que tengamos”, subrayó.