COMPROMISO CON MONCLOVA

    176

    Staff / LP Magazine

    Hace un año Club Calor cambió de residencia, dejó la ciudad de Gómez Palacio, Durango para llevar el futbol profesional de la Serie B de LIGA PREMIER a la ciudad de Monclova, Coahuila,

    La realidad es que la gente acogió de estupenda manera al cuadro caluroso en la pasada Temporada, fue a sus partidos como local en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, y debido a eso, la respuesta del club es de agradecimiento.

    A través de un comunicado, Club Calor dio a conocer que se quedarán definitivamente en la ciudad de Monclova, reiterando su compromiso con toda su afición.

    “Queremos informar de manera oficial que estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos obtenido en nuestro primer año aquí en la ciudad de Monclova”.

    “Nos complace compartirles que gracias a la ciudadanía, a la comunidad de deportistas monclovenses en general, al municipio, al patronato formado por un grupo de empresarios de la ciudad y a toda la afición que siempre nos ha acompañado, que nos quedamos definitivamente en esta ciudad, jugando como es habitual en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, la cual es la casa de Club Calor”, dice parte del comunicado.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here