COMPROMISO, DESDE EL PRIMER MINUTO: MUÑOZ

26

Staff / LP Magazine

Innegable el trabajo y fuerza de Aguacateros Club Deportivo Uruapan en estas dos Jornadas del Torneo Apertura 2021.

Un fútbol agresivo en ataque y constante, pues en ambos partidos, ante Club Deportivo Guerreros de Xico y Lobos Huerta FC, fueron seis goles para cada uno.

Ante ello, el técnico del conjunto michoacano, José Muñoz destacó que el compromiso de sus chavos es absoluto, desde el primer minuto de acción hasta que logren cristalizar el sueño del título de Serie B.

“Si, nos queda muy claro el compromiso que tenemos con la afición y la directiva de buscar a como dé lugar el campeonato, sabemos que aún es muy temprano en el Torneo, pero hicimos el compromiso de buscarlo desde el primer minuto hasta levantar la Copa”, apuntó en entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’.

Y sí, una de las características que mostró Aguacateros en el partido reprogramado este domingo por cuestiones climatológicas que impidieron que se jugara el sábado, fue nunca dar un balón por perdido, seguir luchando y atacando a pesar de que tenían el resultado en la bolsa.

“En el primer partido ante Guerreros de Xico dejamos de hacer 30 minutos y es algo que nos reprochamos mucho, que ese tipo de situaciones no puede pasar, no podemos regalar ni un minuto, y justo eso se reflejó en este partido en casa”, destacó.