CON ÁNIMO DE REVANCHA: ESPINOZA

28

Por José Luis Vargas 

La derrota del fin de semana pasado en casa frente a Montañeses, dolió bastante a Deportiva Venados y  ahora tratarán de sacarse la espina en la fecha 6 de la Liga Premier, cuando visiten al líder Pachuca, en un duelo que tiene un alto grado de dificultad.

El técnico de Deportiva Venados Arturo Espinoza, señaló que el revés con Montañeses “no estaba esperado ni presupuestado y mucho menos de esa forma, de regalar cuatro puntos. Es un golpe anímico fuerte para nosotros, para el cuerpo técnico, para la directiva y ahora hay que reponernos, aunque nos toca un rival muy difícil (Pachuca), el primer lugar de grupo uno y de los mejores equipos y que está haciendo el mejor fútbol y trataremos de hacer bien nuestro trabajo allá en casa de ellos para buscar el resultado”.

Sabe que vienen choques exigentes, complicados, en donde los equipos se juegan buena parte de su futuro. “Vienen juegos vitales, es una semana clave. El fin de semana (contra el líder)  y luego llega la fecha doble, entonces es importante sacar puntos; desgraciadamente ya dejamos ir 6 unidades en casa con dos equipos que, sin menospreciar lo que hicieron y  su fútbol nos ganaron, pero creo que tenemos mejor fútbol, desgraciadamente no convertimos y esas derrotas pesan bastante; ojalá podamos rescatar los puntos para entrar entre los dos primeros o como un tercer lugar”.