CON ARMAS SUFICIENTES PARA PELEAR: RODRÍGUEZ

92

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún afina detalles para su primer compromiso en esta segunda parte complementaria del torneo porque estará recibiendo a Cafetaleros de Chiapas, un rival por demás exigente.

De lo que viene para la escuadra del caribe, el delantero Hugo Rodríguez dijo: “Como en todos los equipos, hubo algunos cambios en el plantel y para bien, porque así como se fueron compañeros que saben hacer su trabajo, han llegado otros que también lo saben hacer, tenemos las armas suficientes para pelear semana a semana”.

Asimismo, Rodríguez indicó que el plantel tiene que mejorar todavía más de lo que hizo en la primera parte, “Tenemos la ventaja de un par de partidos pendientes, un colchón de puntos para poder subir de posición”.

Para el ariete el duelo contra los chiapanecos será distinto al de la primera vuelta. “Que no suene como pretexto pero no nos conocíamos del todo, no nos hallamos en ese primer partido, pero ahora todo será diferente; desde mi punto de vista, el juego será cerrado, al grado que habrá pocos goles, pero eso sí, nosotros los buscaremos para vencer”.