CON CIMARRONES DAR EL SALTO A EXPANSIÓN: OSUNA

279

Prácticamente al salir del quirófano donde le corrigieron una fractura en un dedo de uno de sus pies, el nuevo delantero de Cimarrones de Sonora Premier, Jonathan Osuna atendió a la Magazine Premier para establecer que llegar a este equipo, “es un paso adelante y una opción más cercana de llegar a Expansión, hay noticias de que seremos protagonistas y vamos a luchar por crecer, sobre todo porque tenemos a una cuadra la opción de ir a la Liga de Expansión”, destacó.

¿Vas en ascenso en tu carrera, poco a poco vas hacia adelante, inclusive recuperándote de Covid-19 en la temporada pasada?

Gracias Dios hemos ido hacía adelante, veo está oportunidad en Cimarrones como un paso más arriba, aprovechar que es una institución grande, veo mejor opción de estar arriba porque tienen Expansión y si, superé los problemas de Covid, de lesiones, pero me gustaría estar más arriba.

¿Será entonces el trampolín a otros niveles como Yair Delgadillo?

Sí, porque el equipo se está reforzando, quiere ser protagonista, ese fue uno de los temas que decidí ir para allá, el proyecto es bueno, además tenemos a una cuadra al equipo de Expansión y haciendo un buen torneo estar pronto arriba.

¿Te ves pronto en Expansión y ayudando a que Cimarrones Premier cambie su rostro?

Eso queremos lo más pronto posible, me acaban de operar, nunca me había pasado, pero uno regresará con más ganas, porque uno valora no poder entrenar, jugando y espero que este año sea mejor.

¿De qué te operaron?

Tenía una fractura en el segundo dedo del pie y por aparte de abajo estaba como quebrado, como quien dice fueron dos operaciones.

¿Para cuando estás de regreso?

Podrían ser unas doce semanas, unos tres meses, máximo ese periodo, pero espero recuperarme bien, voy a redoblar esfuerzos para que me vaya bien al final de este torneo e ir escalando como lo venimos haciendo.

-¿Qué tanto te ha servido la Liga Premier?

Toda mi vida me ha servido, desde básicas he aprendido, ha sido la base de mi formación y poco a poco nos ha ido mejor, porque hemos avanzado en muchos aspectos, sobre todo porque hay mucho aprendizaje en esta Liga.