CON CUENTAS PENDIENTES POR COBRAR

80

La primera fecha de la Serie B de la Liga Premier arranca con juegos de alto nivel como los Mineros de Zacatecas contra Club de Ciervos y Club Calor vs Deportivo Cafessa.

 

En el primer encuentro hay cuentas pendientes por cobrar del pasado campeonato regular y sobre todo porque ambos cuadros tuvieron participación en la liguilla en diferentes niveles y ahora con nuevos estrategas querrán demostrar que siguen siendo potentes y con opciones de convertirse en protagonistas.

 

Mientras que el encuentro de Club Calor y Deportivo Cafessa, será el duelo entre dos equipos con interrogantes importantes, sobre todo la oncena coahuilense que sigue apostando por jugadores de su cantera combinado con algunos refuerzos, mientras que Cafessa apostará por elementos de sus fuerzas básicas.

 

Todos los equipos parten con expectativas importantes, como Deportivo Cafessa, Mineros de Zacatecas, Club de Ciervos, así como los de reciente creación como Sporting Canamy Tlayacapan, Deportivo Dongú, Atlético San Francisco, Chapulineros de Oaxaca, así como los Aguacateros de Uruapan y La Paz.