CON DESEOS DE REVERTIR LA SITUACIÓN

35

ZAMORA, MICH.- Real Zamora partió rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para de ahí tomar un vuelo que lo llevará hasta Playa del Carmen para enfrentar su compromiso de la jornada 7 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

 

Los dirigidos por Héctor Jair Real trabajaron toda la semana con la consigna de volver al camino del triunfo, después de dos derrotas consecutivas, una victoria en calidad de visita sería un gran envión anímico.

 

Los chongueros llegan con seis puntos con la exigencia de conseguir un triunfo que lo pueda posicionar cerca de los lugares de liguilla ya que no sería bueno retrasarse a pesar de ser un torneo largo.

 

Durante la semana, el DT zamorano puso a prueba varios planteamientos tácticos e hizo modificaciones en su alineación, tratando de encontrar alternativas que le permitan un juego más sólido y buscando tener los errores menos posibles durante el juego.

 

Por su parte, Inter Playa del Carmen viene de conseguir cuatro puntos como visitante en casa de Cocodrilos de Tabasco y tiene en el brasileño, Francisco Da Costa, a uno de los goleadores del torneo con cinco goles.

 

Con 15 puntos los caribeños son segundo lugar del grupo 2 de la Serie A y quieren conseguir la victoria, esperando una derrota de Irapuato este fin de semana para tomar ese liderato de grupo.