CON DEUDAS POR SALDAR: VÁZQUEZ

370

Carlos García Varela

Saltillo FC estará debutando este mismo viernes en cuanto al torneo Clausura 2022 se refiere ya que en la Jornada 1 no vio acción y ahora vaya paquete que le espera ya que estará en la misma casa del actual Campeón de la Liga Premier, Durango.

De lo que viene, el mediocampista, José Vázquez dijo: “Hay que poner a prueba lo que hemos venido trabajando y no hay que olvidar que tenemos una cuenta pendiente con ellos porque fuimos eliminados por ellos en la pasada Liguilla, por lo tanto, será un partido interesante, nosotros estamos ansiosos por jugar”.

Cabe recordar que los Alacranes se mantienen invictos en casa durante más de un año, es por ello que Saltillo buscará romper ese sello.

El mediocampista dijo: “Vamos con esa actitud de superarnos porque no hay que olvidar que ellos nos quitaron lo invicto como locales en su momento, ahora buscaremos cobrarnos esa venganza, llegamos listos y preparados para enfrentarlos, este tipo de rivales para nosotros son importantes, el ganar nos dará mucha confianza para todo lo que falta en el torneo”.

Asimismo, expresó que Durango tiene fuerza ofensiva, “Pero nosotros también contamos con elementos que saben hacer daño y es por ello qué tenemos que ser certeros a la hora del gol nada de fallar”.