CON DOS CAÑONAZOS

300

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

Club Cañoneros Marina por fin desplegó banderas de  la victoria al superar de visitante 0-2 al Deportivo Gladiadores en juego correspondiente a la Jornada 9 del campeonato de la Serie B.

Con este triunfo, la escuadra naval rompió la cadena de cuatro partidos sin conocer la victoria y dicho sea de paso, conquistaron cuatro puntos luego de ganar por diferencia de dos goles.

Mientras que los mexiquenses siguen dando penas en el torneo porque es el único equipo del circuito que no sabe lo que es ganar luego de nueve partidos y a decir verdad no se ve por donde pueda lograr un juego de tres puntos.

La oncena capitalina se enfiló al triunfo desde la primera mitad del partido, donde los de casa fueron incapaces de detener los embates del enemigo.

El primer gol lo conquistó Uriel Romualdo a los 24 minutos, y con la ventaja en sus manos, los Cañoneros no dejaron de atacar, de buscar un segundo gol que les diera prácticamente el triunfo.

La defensa local fue fácil de traspasar y claro ejemplo fue a los 32 minutos cuando Hugo Rodríguez marcó la segunda anotación y con ello cerrar la victoria, una victoria por demás necesaria para calmar las aguas en el plantel marino.

 

QUÉ VIENE

 

Para la décima fecha del campeonato de la Serie B, Marina será anfitrión de Mineros de Fresnillo en el estadio Momoxco; en tanto que los mexiquenses harán el viaje al estado chiapaneco para encarar a Ocelotes de la UNACH.