CON EL SANTO DE ESPALDAS

108

Torreón, Coahuila.- Santos Premier sigue sin poder levantar dentro de la Serie A de la Liga Premier y en esta ocasión perdió como local 1-2 ante su similar del Necaxa, en un partido de la séptima jornada que se disputó en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

El equipo albiverde que dirige Miguel García estaba obligado a ganar al estar en casa, pero sobre todo porque desde hace algunas semanas viene rezagándose dentro del Grupo 1 en el que milita, por lo que los 3 puntos eran muy necesarios para mantenerse cerca de zona de liguilla, lamentablemente volvieron a presentarse fallas defensivas y ofensivas, lo cual terminó por pesar una vez más para que cargarán con la derrota.

En la primera parte Necaxa tomó ventaja de 1-0 y para el complemento se esperaba una reacción importante de Santos, sin embargo no fue así y los rayos se adelantaron 2-0, cayendo demasiado tarde el gol de los laguneros para un 2-1 final a favor de la escuadra juvenil de los rojiblancos.

ASI QUEDAN

Con este resultado Santos Premier se quedó con siete puntos en el lugar 15 dentro del primer grupo y con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, contando además con 10 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, Necaxa Premier alcanzó las 11 unidades ascendió al sexto puesto con un récord de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, contando además con seis goles a favor y cuatro en contra.

LO QUE VIENE

En la próxima jornada 8 el equipo de la comarca tendrá una complicada prueba al enfrentar como visitante a Loros de la Universidad de Colima, uno de los punteros del Grupo 1, por lo que tendrán que mejorar muchísimo si quieren sacar un buen resultado de dicho compromiso.