CON FUTURO INCIERTO EN CANAMY: RAMÍREZ

269

OAXTEPEC, MOR.- José Guillermo Ramírez, defensor de Sporting Canamy Oaxtepec, después del empate 1-1 frente a los Albinegros de Orizaba en el Olímpico de Oaxtepec en la jornada 26 de la Liga Premier, serie “A”, reconoció que el equipo debe pensar en cerrar dignamente el torneo y preparar la siguiente campaña.

“El torneo se complicó y estamos fuera de las aspiraciones de calificar; logramos rescatar un empate el sábado luego de irnos abajo mediante un penal, al final fue importante rescatar el punto debido a las circunstancias del partido”, indicó el defensor.

Ramírez Jiménez es de los jugadores más constantes en el once titular del estratega Gerardo Martín Durón, algo que lo tiene contento por ser considerado entre los infaltables; sin embargo, el contraste ha sido la mala segunda vuelta que sacó al equipo de la pelea por el pase a la liguilla.

“No se ha tenido el funcionamiento idóneo para sacar los resultados, nos han faltado cosas para mejorar los resultados, pero bueno, hay que darle vuelta a la página y pensar en jugar a tope en los últimos cuatro partidos que nos quedan del torneo para cerrar de la mejor manera”.

Al igual que el resto del plantel, José Guillermo aseguró que su futuro en el equipo es incierto, pues aún no sabe si será considerado para continuar defendiendo los colores de la llamada Fuerza Guerrero; “no hay una certeza de lo que pasará, si soy considerado o no para el siguiente torneo, habrá que esperar lo que sucede, si me quedo o me voy, eso aún no lo sé”, indicó el defensor.