CON GANAS DE TRASCENDER: PRADO

    117

    Staff / LP Magazine

    No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, y este sábado Dorados de Sinaloa hará su debut en la Temporada 2019–2020 de la Serie B.

    El ‘Gran Pez’ visita a Deportivo Dongu FC en la cancha del Estadio Municipal los Pinos en punto de las 15:00 horas, y desde ahora buscan trascender, como lo destacó el mediocampista Alfonso “Ponchito” Prado.

    “Esperamos iniciar de la mejor manera el torneo, empezar con el pie derecho el torneo, se ha venido trabajando muy duro en los entrenamientos y la pretemporada. Venimos con mucha ilusión y con ganas de trascender en este nuevo reto”.

    En relación a los nuevos compañeros que subieron dde Tercera División a Serie B, Prado se manifestó esperanzado ante la calidad de quienes se integrarán a la disciplina de Marroquín y confesó sentirse ansioso porque ruede la pelota.

    “Los compañeros que se integraron al equipo, de verdad los veo bastante bien, ansiosos y con muchas ganas de que inicie el torneo. Son jugadores con muchas cualidades que pueden aportar mucho al equipo, queremos hacer un excelente papel”.

    Alfonso Prado tiene 18 años y la temporada pasada demostró tener calidad y capacidad para llegar a altos vuelos en el futbol profesional, inclusive estuvo presente en la tercera etapa de pretemporada del primer equipo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here