¡CON GOLAZO, TLAXCALA GANA!

    262

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Siete sin perder. Con un señor gol, Tlaxcala FC dio cuenta de visitante al Cruz Azul Hidalgo (0-1), regresar a casa con otros tres puntos y de paso mantenerse invicto en la Serie A de la Liga Premier.

    Con la suma de las unidades, los Coyotes llegan a la cifra de 21 puntos y pase lo que pase en los otros resultados de la Jornada 7, no habrá quien le quite el sitio de honor y demuestran hoy día que son los mejores del campeonato.

    En tanto que la situación en el seno de los Cementeros no es nada halagador, sino todo lo contrario; ya son cinco semanas consecutivas en las que no sabe lo que es triunfar, sólo han podido ganar dos puntos de quince disputados y se van quedando atrás dentro del Grupo 2, al capitalizar sólo 8 puntos.

    Se esperaba que los hidalguenses les dieran batalla a los Coyotes, incluso en meterlos en serios aprietos, pero de eso nada sucedió, nuevamente la ofensiva se apagó, no generó nada de problemas al portero visitante, quien a decir verdad pasó desapercibido durante el partido.

     

    CON EL COLMILLO POR DELANTE

     

    Una vez que arrancó el cotejo, los cruzazulinos de inmediato fueron sometidos por la escuadra tlaxcalteca, la cual impuso su jerarquía y nada pudieron hacer los anfitriones.

    A los 5 minutos, Nahúm Gómez, quien entró por el lado derecho, dejando atrás a su marcador, se dio tiempo para mandar pase a ras de campo, pero la defensa local se avivó y pudo rechazar la pelota, alejando de su cabaña el peligro.

     

    ‘CHULADA’ DE GOL

     

    A los 8 minutos, Coyotes salía de su zona por el costado izquierdo por medio de su defensa José Villegas y al ver que el cancerbero Luis Macías estaba adelantado, sacó un potente tiro con la zurda desde unos 60 metros de distancia y el balón viajó como arcoíris que techó al arquero, quien pese a que saltó, la pelota lo superó y entró por el ángulo superior izquierdo.

    Sin duda alguna, un gol para aplaudir y que se recordará por bastante tiempo y Tlaxcala FC ganaba por 0-1.

    Se esperaba que Cruz Azul Hidalgo respondiera, pero no fue así, más bien se quedó en su letargo futbolero, jamás reaccionó, porque al menos en el primer tiempo lo más que hizo fue un remate con la cabeza de Alan Vidal, pero el balón pasó de largo del marco visitante resguardado por Ángel Rascón.

     

    NO SE ENCHUFARON

     

    La segunda parte del juego fue una copia fiel de lo sucedido en el primer periodo, porque la Máquina simplemente no carburó, no rindió frutos, tan sólo una raquítica llegada al frente y fue a los 81 minutos por conducto de Kevyn Montaño, el cual sacó un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un costado del marco tlaxcalteca.

    Así se escribió una victoria más para los Coyotes y otra derrota para los Cementeros, luego de jugarse la fecha 7 del campeonato.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here