CON LA CABEZA EN ALTO: REAL

41

Staff / LP Magazine

Así es la historia del futbol, hay ganadores y vencidos, y esta vez le tocó caer a Durango, eliminado en Semifinales por global 2-2 ante Cruz Azul Hidalgo en esta Temporada 2020-2021.

La derrota siempre será dolorosa, y más en estas instancias, pero como lo destacó el técnico de los Alacranes, Héctor Jair Real se van con la cabeza en alto, por la forma en que dejaron la piel en el campo y la gran campaña que realizaron.

“Un sabor muy amargo por obvias razones, pero con la cabeza en alto y muy orgulloso de mis muchachos, muy tranquilo por lo que estamos inculcando, los jugadores no sólo nos dedicamos a trabajar para ganar como sea”.

“Estoy tranquilo porque también es una parte fundamental de mi directiva y hay congruencia con el proyecto, estamos formando futbolistas, personas y la manera en la que jugamos y nos morimos en la raya es lo más importante”, dijo.

Finalmente, el estratega dijo que ahora tendrá que esperar para saber lo que sucederá con los Alacranes en el futuro inmediato. “Agradecido con la directiva, encantado con la afición de Durango y veremos que viene, orgulloso de mis muchachos”.