CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

32

La emoción y la adrenalina estára a flor de piel este sábado en Ciudad Guzmán, con el duelo de poder a poder entre Mazorqueros F.C. y Colima Futbol Club, en donde el cuadro jalisciense querrá recuperarse de la derrota que sufrió la jornada pasada ante Mineros de Fresnillo, mientras que los Caimanes buscarán seguir invictos y superar en el liderato del Grupo I de la Liga Premier a Durango.

 

Mazorqueros hasta antes de caer en Zacatecas había sumado tres victorias y un empate, derrotando a Cimarrones de Sonora, Leones Negros y Tecos, así como compartiendo el resultado ante Atlético Saltillo Soccer que los tiene con diez puntos en el tercer lugar del Grupo I.

 

Por su parte Colima mantiene su marcha invicta con tres victorias y dos empates que lo ha colocado en el segundo sitio de ese mismo sector, donde ha vencido a Durango, Gavilanes FC Matamoros y Tuzos de la U.A. de Zacatecas, así como repartición de unidades contra Mineros de Fresnillo y Tecos.

 

De esta forma el duelo tiene todos los ingredientes para incendiar Ciudad Guzmán en un partido de alto nivel y con nivel de aperitivo de liguilla.