CON LA MISIÓN DE REGRESAR AL TRIUNFO

115

Por José Luis Vargas

 

 

Dorados de Sinaloa y los Toros del Atlético Celaya buscarán regresar a la senda de la victoria, en el cerrojazo de la jornada 9 del torneo Clausura 2018, que engalana el Lunes Premier y que promete ser la cereza del pastel.

Y es que ambos cuadros llegan a este compromiso con el objetivo de sumar el mayor número de puntos para mejorar su posición dentro del Grupo 1 de la Serie B.

Porque Dorados cayó la jornada pasada con Mineros de Zacatecas, revés que lo dejó como séptimo con 12 puntos y viene buscando revancha y recuperar el terreno perdido.

Mientras Celaya llega con algunas, dudas, sobre todo porque suma ya cinco juegos sin conocer el triunfo y aunque cuatro de ellos fueron empates, necesita sumar de tres para recuperar a confianza y para mejorar ese cuarto sitio que tiene con 14 unidades; de hecho su situación no es tan desesperante, porque está a seis unidades de los líderes Mineros y Leones Negros, pero es tiempo de regresar a la victoria y eso hace que el duelo tenga mayor relevancia.

Así que se espera un agarrón en donde ninguno dará tregua en busca del resultado y no hay favorito.

 

EL PARTIDO

Dorados vs Celaya FC

Ciudad: Culiacán, Sin.

Estadio: Banorte

Día: 5 de Marzo

Hora: 17:00