CON LA MISMA HAMBRE: JARAMILLO

23

Staff / LP Magazine

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas arrancaron con el pie derecho el Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER, pero esto apenas comienza.

Este sábado la escuadra naranja visita a Cimarrones de Sonoras en acciones de la segunda fecha, y el objetivo es realizar un buen partido y sacar el resultado, como lo manifestó el delantero Alexis Jaramillo.

El atacante dio que enfrentarán a los Cimarrones “con las mismas ganas y con la misma hambre de ganar, hemos trabajado muy duro esta semana en cuanto al aspecto físico, que fue algo que sí nos costó en el partido pasado y, que sin duda alguna, afinamos detalles para tener el menor error posible”, dijo en entrevista publicada en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

-¿Qué deseas lograr en esta temporada con Correcaminos?

“Consolidarme en la posición para poder disputar todos los minutos posibles, aunado a esto, poder llegar a una liguilla y, claro, ser campeón con Correcaminos Premier”.

-¿Qué objetivos se han planteado en lo grupal?

“Todo el plantel los tenemos claros, hacer nuestro mejor papel en la división y, buscar acceder a liguilla para así tener la oportunidad de llegar a ser campeones, jugar como grupo antes que individualidades para así ganar todos.

¿Cómo sentiste el nivel de competencia en el primer partido vs Tecos?

“La verdad que Tecos fue un excelente rival, teníamos conocimiento que ellos tenían entrenando juntos seis meses y venían invictos en sus partidos de pretemporada, eso se vio reflejado en su fondo físico y la experiencia de sus jugadores mayores, pero bueno, al final supimos hacer las cosas de la mejor manera y esa mentalidad de nunca darnos por vencidos”.