CON LA OBLIGACIÓN DE PROPONER: MARTÍNEZ

25

Chetumal, Q. Roo.- Los Chac Mools siguen preparando el duelo de la Jornada 18 frente al Atlético San Luis, confiando en obtener el triunfo y de ser posible las cuatro unidades si logran un triunfo por más de dos goles.

 

El guardameta Brandon Villarreal Martínez confía en que una vez encontrado el gol, la confianza de sus compañeros ha cambiado rotundamente y agregó “nos estamos preparando de la mejor manera, cubriendo espacios que debemos mejorar para dar un buen juego ante San Luis”.

 

Villarreal Martínez sabe que será un juego duro, ríspido y bien jugado y, declaró que será un duelo apretado, “definitivamente no nos podemos confiar, afortunadamente ya encontramos el gol en esta segunda vuelta y esa confianza nos permitirá ir con más elementos al frente” Yalmakan está obligado a proponer y brindarse ante su afición, tal y como se hizo en el duelo ante Pioneros.

 

El Regio Villarreal declaró que antes de cualquier cosa se debe ser inteligente “el planteamiento debe tener una estrategia concreta, de primera instancia bien “parados” en el terreno de juego y definitivamente ir a proponer para que las cosas se den” reiteró el cancerbero Chac Mool.

 

Yalmakan tiene la obligación de ganar, Brandon Villarreal sabe que esta puede ser la primera victoria de muchas en esta segunda vuelta, “vamos por los tres puntos, cuatro sería lo mejor” puntualizó el arquero.

 

Las Deidades Mayas jugarán este domingo en punto de las 12 hrs (hora centro de la República) contra el Atlético San Luis, en actividad de la jornada 18 de la Liga Premier Serie A.