CON LA PLAYERA BIEN PUESTA: CUAUHTÉMOC MORA

138

Carlos García Varela

 

El joven delantero Cuauhtémoc Mora es uno de los jugadores de Cañoneros que estará repitiendo con el plantel para el torneo venidero.

De su continuidad con la escuadra de Marina, dijo: “Me es grato saber que seguiré con el equipo y por lo tanto estamos trabajando con todo, nos estamos acoplando los que nos quedamos y los jugadores que han llegado, la idea es hacer del equipo protagonista y competitivo una vez que arranque el campeonato”, dijo.

Indicó que cada uno de ellos tendrá la camiseta de Cañoneros bien puesta, “La institución tiene que pesar a lo largo del torneo y estamos comprometidos a buscar los primeros lugares del grupo”.

Mora tuvo un buen desempeño con Cañoneros donde fue un titular indiscutible ya que sumó 19 partidos para acumular 1265 minutos de acción y ahora en la nueva etapa de Cañoneros espera dar más de sí mismo.

Externó que salieron varios jugadores del equipo, “Pero sus huecos han sido cubiertos por los nuevos, por lo tanto esperemos que el club no pierda la fuerza que mostró sobre todo en la segunda parte del campeonato donde se lograron buenos puntos, ahora es lo que vamos a buscar en el torneo que arrancará el próximo mes”.