CON LA PÓLVORA MOJADA

    174

    HERMOSILLO, SON.- Cimarrones FC y Gavilanes FC Matamoros no se hicieron daño en su primer compromiso del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier al empatar 0-0, en un duelo intenso, pero en donde ambos cuadros tuvieron la pólvora mojada.

     

     

    Las dos oncenas lucharon con todo en busca de la victoria, pero se notó que todavía falta para que lleguen a su mejor forma futbolística, aunque en honor a la verdad, el más obligado de generar mayores acciones de gol era el cuadro local, pero no tuvieron esa suficiente tranquilidad para poder asimilar las condiciones del encuentro.

     

     

    Esto permitió que Gavilanes con una defensa férrea pudiera sumar en campo ajeno, lo cual a la hora del recuento final puede ser la diferencia a la hora de definir la calificación.

     

     

    Cimarrones intentó imponer sus condiciones, buscó por todas las formas llegar a la meta defendida por José González, pero no tuvieron la suficiente frialdad para el toque definitivo o la habilidad para destroncar la dura marca de los defensas del equipo dirigido por Lorenzo “Rocky” López.

     

     

    Al final ambos equipos sumaron un punto en este cerrado encuentro.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here