CON LAS BATERÍAS CARGADAS: VÍCTOR TORRES

34

Carlos García Varela

Cafetaleros de Chiapas ultima detalles, previo a su primer partido del Apertura 2021 y lo hará en calidad de visitante al enfrentar este sábado a los Escorpiones FC.

De la gente nueva que llegó a la escuadra chiapaneca está Víctor Torres, quien al finalizar el entrenamiento de este martes, expresó: “Fueron varios meses de espera, pero así es el campeonato y ahora estamos con las baterías cargadas para entrar en acción en nuestro primer encuentro el cual sabemos será peligroso, al igual que todos los demás partidos que encararemos”.

Asimismo el defensa central que ha jugado en  equipos como Xolos y Dorados de Sinaloa, ve muy bien al equipo, “Está fuerte, está muy concentrado, pero sobre todo deseoso de jugar”.

Afirmó el zaguero que en la Liga Premier no hay equipo chico, “Nunca ha existido esto, todos y cada uno de nuestros rivales, lo respetamos, les damos su lugar que se merece pero a la hora del juego, Cafetaleros apostará por su fútbol ofensivo el cual generará puntos importantes dentro y fuera de casa”.

Torres descartó que ellos sean favoritos para este campeonato, “Es cierto, Cafetaleros se armó muy bien, muy fuerte, con gente experimentada, por lo cual, nuestro objetivo es empezar con el pie derecho, hay que sumar de a tres puntos porque eso nos motivará”.