CON LO MÍNIMO GANÓ PUMAS

120

STAFF: LA LIGA

 

La Universidad Nacional Premier logró una victoria como visitante al superar al Puebla FC Premier por 0-1, en juego de la Jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Si bien es cierto que los felinos suman 14 puntos y son décimo sexto lugar en el carro dos, aún tienen vida hacia las Fases Finales de Filiales, sus aspiraciones por calificar son latentes, y ahora deberá de pensar en el siguiente duelo, donde estará enfrentando en el clásico a su acérrimo enemigo, América Premier.

Mientras que los poblanos se quedan en sus 14 unidades en el mismo sector y también mantienen sus sueños por calificar a la siguiente ronda.

Se esperaba más de los anfitriones, pero su futbol no generó mucho y aunque tuvieron llegadas al marco capitalino, su ofensiva no logró cristalizar con gol.

Mientras que los universitarios insistieron una y otra vez y la suerte la tuvieron a los 57 minutos cuando Ricardo Jurado no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red del portero Jesus Rodríguez.

Pese a que los camoteros intentaron cuajar el tanto del empate, este se les negó en el resto del partido y al final cargaron con la derrota.