CON LOS CAÑONES APAGADOS

110

Por José Luis Vargas

Una Jornada 10 de pocos goles. Tan sólo se anotaron 35 goles y si a eso se le suma que en tan sólo dos partidos se hicieron 11 tantos, pues en el resto las fuerzas estuvieron muy niveladas.

Las goleadas de Atlético Reynosa 5-0 a Rayados de Monterrey y de Universidad Nacional Premier 5-0 contra Lobos Buap, fueron los partidos que más más contribuyeron a la suma de los 35 goles.

Hubo dos encuentros donde el gol no apareció. Inter Playa del Carmen empató con América y Loros de la Universidad de Colima contra Pacific FC.

Destaca el triunfo de Sporting Canamy que le fue a ganar a Cruz Azul Hidalgo y con ello romper con la mala racha, además de dejar el sótano de la tabla, además de la victoria de Puebla FC Premier en su visita a Toluca Premier.

 

CIFRAS

6 Los equipos locales los que pudieron hacer valer su condición de local.

 

7 Partidos terminaron en repartición de unidades, dos de ellos 0-0.

 

4 Los equipos visitantes que ganaron en patio ajeno. Sporting Canamy el más sorpresivo, aunque también hay que reconocer las victorias de Universidad Nacional Premier, Puebla FC Premier frente a Toluca Premier  y Tigres de la UANL sobre Tecos.

 

2 Equipos los que propinaron goleadas. Atlético Reynosa sobre Rayados de Monterrey y Universidad Nacional Premier en su visita a Lobos Buap.

 

 

1  Equipo único el que sumó cuatro puntos y ese fue Universidad Nacional por el 5-1 que le metió a Lobos Buap.