CON MI GOL, MI DEBUT FUE DE ENSUEÑO: TORRES

88

CULIACÁN, Sin.- Dentro de la Jornada 7 de la Liga de Ascenso donde Dorados de Sinaloa derrotó 1-0 al TM Futbol Club, dos juveniles del ‘Gran Pez’ realizaron su debut en la división.

El zaguero central Víctor Torres y el delantero Ramón Ceja tuvieron participación en la parte complementaria.

El defensor formado en ‘La Pecera’ y que actualmente se desempeña en la Liga Premier, Serie B, se mostró contento y entusiasmado tras haber cumplido su sueño.

“No sabía si iba a debutar, me dieron la confianza en Copa MX y el profesor en ese momento me felicitó y ahora en esta ocasión esta convocatoria no me la esperaba, fue una noticia hermosa”, comentó.

Al jugador le bastaron sólo 10 minutos para hacerse presente en el luminoso al marcar un gol de ensueño al clarear al arquero Hernández desde media cancha y anotar el tanto de la victoria.

“No tengo palabras para describir esa anotación, en una ocasión en la Liga Premier marqué uno así, solo recuerdo que vi al portero adelantado y me animé a disparar y gracias a Dios entró el balón, señaló.

Por otra parte el delantero Ramón Ceja también debutó con el ‘Gran Pez’ al entrar en la recta final del compromiso, el jugador de 20 años de edad lució encarador en el eje de ataque intentando aumentar la ventaja en el estadio Banorte.

“Estoy muy contento de poder lograr este sueño, era una de mis metas el poder debutar en el ascenso, fueron pocos minutos pero voy por buen camino. Aprovecharé las oportunidades al máximo para cuando se me vuelva a requerir ya sea en Copa o de nuevo en el Ascenso hacerlo de la mejor manera”, concluyó.