CON PASTA DE CAMPEÓN

152

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

El actual Campeón de la Liga Premier, Club Deportivo Tepatitlán despachó a los Leones Negros al ganarle por 2-0, en partido de la Jornada 2 de la Serie A.

Así que el debut de los monarcas fue por demás alegre y los dos mil aficionados que se dieron cita al coso Gregorio ‘Tepa’ Gómez aplaudieron a sus guerreros tras el triunfo.

El plantel que dirige el técnico Enrique López Zarza mostró grandes cosas, mejoró en su futbol al que hizo en la primera jornada, en tanto que los Leones Negros quedaron a deber y por mucho porque fue muy poco lo que lograron hacer a la ofensiva.

Los anfitriones tomaron la ventaja (la cual jamás perdió) a los 23 minutos con anotación de Juan Carlos López, donde nada pudo hacer el portero Jorge Hernández.

Ya con la ventaja en sus manos, el ‘Tepa’ controló a modo el mediocampo, y aunque los pupilos del técnico Felipe Peña buscaban crear peligro por las bandas, de seco los frenaba la zaga local.

Para la segunda parte, Tepatitlán fue más ofensivo, fue más agresivo, pero la defensa de los Melenudos no le permitía nada, se asentó mejor en su zona.

Ya en tiempo de compensación (91’), el delantero Humberto Guzmán puso el definitivo 2-0.