CON PENAL, GANA CONSTRUCTORES

142

Fotos/José Luis Varela

Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio aprovecharon la condición de local para imponerse 1-0 al Deportivo Cafessa, en un partido de la octava jornada de la Liga Premier Serie B, disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

El cuadro lagunero viene en franca mejoría y ante el Cafessa era un buen parámetro para reconfirmar el buen momento, ya que se trata de un rival que pelea por los primeros lugares del Grupo 1 en el que militan y afortunadamente lograron salir airosos de este compromiso y así ligar tres fechas sin derrota con saldo de dos victorias y un empate.

El único gol del partido fue marcado por el mediocampista Raúl Reyes al minuto 15 del primer tiempo mediante un cobro de tiro penal, engañando al guardameta rival para poner el 1-0 que al final significaría los tres puntos para su equipo, llegando a demás a seis anotaciones en su cuenta personal.

El duelo ante el Deportivo Cafessa fue una dura prueba para el equipo lagunero, llegando con el triunfo de 1-0 a tres partidos sin perder y sin recibir gol.

El duelo ante el Deportivo Cafessa fue una dura prueba para el equipo lagunero, llegando con el triunfo de 1-0 a tres partidos sin perder y sin recibir gol.

CON DEDICATORIA

Cabe mencionar que este triunfo tuvo una dedicatoria especial en memoria del padre de Juan Parra, jugador de la categoría Sub-13, quien falleció de un infarto en días pasados.

 

Además de la racha de dos triunfos y un empate en las últimas jornadas, la escuadra de Constructores destaca por su excelente mejoría en sector defensivo, ya que antes de estos tres encuentros con buenos resultados, habían sido goleados 6-2 por Dorados de Sinaloa y después de ahí no han vuelto a recibir un solo tanto, acumulando 270 minutos con el cero a favor.

ASI QUEDAN

Con este resultado el representativo de Gómez Palacio llegó a nueve puntos y se ubicó en el décimo lugar del grupo con un récord de dos triunfos, tres empates y tres derrotas, contando además con 12 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, Deportivo Cafessa se quedó con 13 unidades y podría bajar algunas posiciones al terminar la jornada, estando en sexto antes de la derrota, dejando su récord en cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, contando además con nueve goles a favor y ocho en contra.