“CON SANGRE FRÍA Y PERSONALIDAD”: ORELIEN

30

En los momentos en que parece haberle encontrado la cuadratura al círculo con sus dos últimos valiososo goles la joya panameña Ángel Orelien de la organización de Cruz Azul que en estos momentos presta sus servicios en la escuadra de la Liga Premier en el estado de Hidalgo, se encuentra enfocado en ayudar a que el equipo de Joaquín Moreno alcance el título de esta categoría.

 

Con cerca de 300 minutos disputados en la actual categoría, Orelien se ha retratado con dos anotaciones y poco a poco empieza a ser un jugador de valía para los cementeros que contra viento y marea se sostienen en la cima del torneo con 48 puntos.

 

“Uno no quiere echar las campanas al vuelo, solo estoy comprometido en ayudar al equipo y lo demás vendrá solo”, dijo.

 

El panameño no se detiene a pensar en lo que será su futuro en el equipo cementeros después de que llegó al equipo en la época del portugués Pedro Caixhina y que después con Robert Dante Siboldi, tampoco pudo tener la actividad suficiente para ir ganando terreno en su adaptación al futbol mexicano.

 

“Me siento a gusto en Cruz Azul Hidalgo y ahorita solo me dedico a pensar en el próximo partido del equipo y lograr sumar los puntos necesarios para seguir luchando por conseguir los máximos logros”, destacó.

 

Orelien expuso que “Aguacateros es igual de complicado que todos los demás adversarios, creo que para ganar el título debemos enfrentar a todos de la misma manera, claro que ellos quieren vencernos para meterse en la pelea, pero a nosotros solo nos ocupa lo que pase con nosotros mismos”, destacó.

 

Para finalizar dijo que “esperamos que ellos salgan a tratar de ganarnos, entonces habra´que tener cabeza fría y capacidad para que no nos sorprendan, creo que tenemos la suficiente madurez para salir airosos de este encuentro”, concluyó.