CON SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN

118

Salvador Saldaña

 

CUERNAVACA, MOR.- Halcones Morelos FC perdió contra Inter Playa del Carmen y con ello quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

Al final del encuentro no pudo ocultar ese sentimiento de frustración. “Te quedas con el sabor de que se pudo hacer algo más importante y por errores y el imprevisto de las lesiones, los castigados nos quedamos cortos, creo que teníamos para más, al principio del torneo se demostró y nos faltó cerrar con más fuerza, también nunca pudimos repetir una alineación.

Cuando regalas tres goles es muy complicado remontarlo, aun así estuvimos cerca pero creo que hay formas de perder y ganar y esta fue una forma de perder.

Tratar de hacer los más puntos posibles y dejar una mejor imagen”

Por su parte Alejandro Muñoz, volante del cuadro morelense también dio su punto de vista.

“Sabíamos la complicación que teníamos para calificar, necesitábamos ganar los tres partidos que nos quedaban y esperar resultados, por lo que estaba bastante complicado. Regalamos tres goles y nos costaron tres puntos, solo queda levantar la cabeza y cerrar dignamente.

Somos profesionales y vamos a encarar de la mejor manera los partidos contra Toluca y Lobos BUAP, hay que ponerle corazón y disfrutar lo que más nos gusta que es jugar al futbol.

Me perdí ocho partidos por una fractura y no había jugado en el estadio Centenario y ahora que veo la cancha y contra Inter Playa me avente los 90 minutos pero me costó. La cancha en las condiciones que se encuentra si complica bastante el juego”