CON TENAZAS Y AGUIJÓN

166

Los Alacranes de Durango deberán utilizar sus tenazas y su aguijón para doblegar a Saltillo Futbol Club en el partido que sostendrán este viernes a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco como parte de la jornada 18 del Grupo I de la Liga Premier y de esta forma poder mantenerse en el liderato de este sector, donde se encuentra amenazado por Reboceros de La Piedad que se ubica solo un punto debajo de los duranguenses.

 

Un duelo complicado porque los coahuilenses tienen una mínima, pero mínima al fin posibilidad de entrar a la liguilla si es que se dan toda una serie de opciones, pero sobre todo si logran ganar los partidos que le restan.

 

Empero la diferencia de 20 puntos que existe a favor de los Alacranes es un peso muy pesado que deberán resolver en el terreno de juego, pero que de antemano se antoja muy complicado para la oncena dirigida por Jair García.

 

Más aún cuando en la primera vuelta el equipo comandado por Héctor Jair Real logró la victoria 1-2, contra un equipo que ha mejorado demasiado, pero que no han terminado de cuajar como un equipo contendiente por todas las dudas que han aflorado en los momentos importantes.

 

EL PARTIDO

 

Durango vs Saltillo Futbol Club

CIUDAD: Durango, Durango

ESTADIO: Francisco Zarco

DÍA: Viernes 5 de marzo 2021

HORA: 20:00 horas