CON TODO Y SIN PRETEXTOS: MARTÍNEZ MERINO

30

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamos está listo para encarar la primera Jornada del Torneo Apertura 2021, en la que visitan a Leones Negros el próximo sábado a las 11:00 horas.

Desde la primera fecha los Gavilanes tienen que salir con todo y sin pretextos, como lo destacó el propio técnico Jorge Martínez Merino, pues estando en Torneos Cortos el margen de error es mínimo. 

“El equipo debe mostrar de lo que está hecho desde el primer juego, estando en Torneos cortos no hay margen de error, no te espera, así que hay que salir con todo sin ningún pretexto, no hay tiempo para pensar si llegamos a un 70 o 80 por ciento, vamos a llegar al 100 por ciento al arranque”, apuntó.

Con la llegada de grandes refuerzos, y el aprendizaje de lo que fue la Temporada pasada, Martínez Merino espera que sus Gavilanes tengan mayor poder ofensivo.

“Lo que pueden esperar del equipo es que tendrá más variantes al ataque, el torneo pasado ya sabíamos cómo íbamos a atacar desde la primera Jornada, no teníamos jugadores que pudieran cambiar la cara, y hoy vamos tener más variantes”.

“La contundencia no la puedo asegurar porque no soy adivino, pero hemos entrenado las diferentes formas de atacar, y tenemos jugadores con esa capacidad, y que han sido goleadores en otros equipos y ojalá que aquí también se enrachen”, destacó.