CON TRES DE MAÑON, LOROS, GANA

195

COLIMA, COL.- En partido correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo 2018-2019 de la Liga Premier, Loros se impuso con tres goles de Mañón, uno Julio Gómez y uno más de Miguel Guzmán para ganar 5-4 a los Tecos.

El duelo comenzó movido, puesto que la primera acción de peligro se gestó a los 4 minutos en un remate de Gómez que se fue encima del arco.

A los 10 el capitán Mañón fue derribado en el área y se marcó una pena máxima que el mismo Mañón cobró de buena forma para el 1-0 de los emplumados.

Sin embargo 5 minutos después, Tecos pusieron el 1-1 con una jugada bien realizada que culminó de buena forma el dorsal 9, Emilio Jiménez, de los visitantes.

A los 22 minutos de juego un centro al área fue rematado por el camisa 33, Daniel Santos, de los tecolotes y el esférico visitó la red por segunda ocasión para los dirigidos por Rodrigo »El Pony» Ruíz.

Loros se fue con todo al frente para tratar de sacudirse el golpe de los dos tantos de la visita. En una acción aparatosa el arquero de los jaliscienses derribó en el área de forma clara al delantero Obed Estrada y el silbante no dudo en marcar el penal en favor de los plumíferos y el capitán dorsal 27, Víctor Mañón, de Loros de buena forma cobró para el 2-2.

Al 36 de tiempo corrido Guzmán sacó tremendo disparo de fuera del área y un defensor de la visita desvío con el pie el viaje del balón y los emplumados ponían el 3-2 antes de irse al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Empezando la segunda parte a los 46 de tiempo corrido una jugada impresionante en el área de los Tecos que de milagro sacó la defensa en la línea de meta y evitaban el cuarto tanto de los emplumados.

El arquero de la visita hizo una atajada impresionante a los 59 de juego después de un buen disparo de Mañón. Minutos después Luis Arcadio escapaba por el sector de la derecha pero fue derribado y el árbitro señaló falta el centro al área fue impactado por Javier Que quién dejó servido el esférico en la raya de meta para Víctor Mañón el cual empujó el balón al fondo del arco y la defensa de los visitantes no pudo evitar la anotación, ya ganaba Loros 4-2 al minuto 63 de tiempo corrido.

El cuadro visitante parecía resignado a perder y ya no generaban ocasiones de peligro, pero a los 68 de acciones Julio »Momia» Gómez sacó tremendo zapatazo y puso el esférico en el ángulo para el quinto de Loros que casi era la sentencia para los dirigidos por »Pony» Ruiz.

Pero a los 73 minutos los visitantes acortaron distancias  con el gol del playera 14, Fernando Haro.

Antes de finalizar el cotejo al 84 los visitantes marcaron un tanto más para el 5-4 definitivo, Rogelio Miramontes, pero ya no pudieron generar más ocasiones y el colegiado central del partido marcó el final del encuentro.