CON UN GOL MÁS ‘MATAMOS’ AL RIVAL: JOSÉ POOL

99

Carlos García Varela

 

Orizaba sabe que no puede caer en excesos de confianza en el partido de Vuelta de la Final de la Serie B porque Leones Negros es un rival de mucha fuerza y potencia, máxime que estará como local.

Se espera que los últimos noventa minutos sean explosivos de principio a fin, sobre todo porque los ‘Melenudos’ saldrán ávidos por lograr dos goles, así que los Albinegros tendrán que mostrar mucha concentración en su zona defensiva.

El capitán del conjunto de Orizaba, José Pool dijo: “Logramos una buena ventaja en el partido de Ida pero sabemos que todavía falta lo mejor, así que no hemos ganado nada, hay que mostrar la mejor de las humildades porque estaremos enfrentando a un rival de gran capacidad”.

Recalcó Pool que no tienen por qué caer en excesos de confianza, “todo ahora será en contra de nosotros, la cancha, la afición, el clima, pero nos hemos preparado bien para lograr el título”.

Por otro lado descartó que el 3-1 sea contundente, “pero si nos da un poco de tranquilidad y poco de confianza, a tocar con tranquilidad la pelota, nada de alocarnos, ni mucho menos fallar en la zona defensiva, tenemos que salir bien mentalizados donde el único objetivo será buscar un gol que mate las esperanzas del rival”.