CON UN PENAL, PIONEROS GANA A REAL ZAMORA

141

ZAMORA, MICH.- Con un gol de Héctor Gómez desde los once pasos los Pioneros de Cancún FC vencieron 0-1 a Real Zamora FC en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier y el cual se disputó en el Estadio “Zamora” en Michoacán.

 

Para los primeros minutos del partido Real Zamora intentó sorprender a los Pioneros, sin embargo Juan Arbiso realizó una gran atajada que evitó el gol del conjunto local.

Minutos más tarde el árbitro central marcó una pena máxima a favor del Real Zamora, la cual Brandon Rosas desaprovechó luego de estrellar su disparo en el poste ocasionando que la pizarra no se moviera durante los primero 45 minutos.

 

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad Pioneros saldría con el pie derecho y es que ahora el conjunto cancunense se fue adelante en el marcador tras la anotación de Héctor Gómez quien desde los once pasos colocó el 1-0 en el marcador.

 

Real Zamora intentó empatar el partido sin embargo Pioneros realizó un gran trabajo defensivo y con esto consiguieron la victoria de 0-1 con lo cual se llevaron las tres unidades.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros llegaron a segundo lugar del Grupo 2 en la Serie A con 13 unidades, y para la próxima semana recibirán en el Estadio “Andrés Quintana Roo” a  Halcones de Morelos FC en la jornada 7 de la Liga Premier