CON VARIOS OBJETIVOS POR CUMPLIR: GARCÍA

18

Carlos García Varela

 

Durango afina detalles para iniciar la segunda parte del campeonato este fin de semana, donde estará visitando al Atlético San Luis y con el firme propósito de traerse el triunfo.

Al respecto, el defensa Andy García, señaló: “Ya queremos jugar, porque tenemos varios objetivos por cumplir, entre ellos, el de mantenernos en la cima, calificar y posteriormente pelear por el título y ascenso”.

“Pero vamos con paso firme, ahora sólo nos preocupa y nos ocupa el San Luis, al cual lo enfrentaremos con todo porque no queremos los tres, sino los cuatro puntos”, dijo el zaguero.

¿Una obsesión el liderato del grupo?

-Tanto como eso no, porque lo hemos logrado a base de trabajo, más bien es un objetivo porque da ventajas en la Liguilla, así que lo pelearemos, aun sabiendo que el camino no es nada fácil.

¿Llegaron elementos importantes de refuerzo?

-Así es, son gente de experiencia y siento que ahora Durango será más fuerte y eso nos alienta mucho, pero no por ello nos vamos a confiar, más bien hay que estar concentrados partido tras partido y con la dinámica de hacer nuestro futbol netamente ofensivo.