CON VISORIAS RETORNA LA “TRINCA” A LA ACCIÓN

175

Héctor Arévalo

 

Irapuato, Gto.-Mediante comunicado emitido en las últimas horas, el Club Deportivo Irapuato, F.C., dio a conocer su regreso a la actividad de cara a su participación en el Apertura 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará el 24 de agosto.

 

En rueda de prensa darán a conocer los planes de la ‘Desarrolladora Mexicana del Fútbol’, que como es bien conocido tiene bajo comodato el control del estadio ‘Sergio León Chávez’.

 

Se espera que de un momento a otro presente al estratega que vendrá a ocupar el banquillo ‘fresero’ e igualmente se darán a conocer los planes a futuro, pues indudablemente que el objetivo prioritario es el de conseguir el anhelado ascenso, cosa que hasta ahora no ha sido posible.

 

CAMPO PRUEBAS AMATEURS

 

En dicho comunicado se indica que tendrá un campo de pruebas exclusivamente para jóvenes amateurs, que cuenten con las características y el nivel que exige el fútbol profesional que se practica en la actualidad, por lo que la invitación es abierta para la juventud guanajuatense y de la región, para que se presenten en el estadio local.

 

PRUEBAS A PROFESIONALES

 

Posteriormente para las 4 de la tarde y en ese mismo escenario el turno será para los jóvenes con experiencia  profesional que aspiren a formar parte de la ´plantilla de jugadores que defenderá la causa azulgrana durante la temporada que se avecina.