“CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO”: PARRA

19

Carlos García Varela

Club Deportivo de Futbol Zitácuaro ha caído en un bache de tres partidos sin conseguir la victoria, ha dejado ir puntos en el último minuto de cada encuentro, de ahí que sólo ha ganado un punto de nueve disputados.

La situación es preocupante para la escuadra de Michoacán, por lo que esperan regresar a la senda de la victoria en casa cuando reciban a Chapulineros de Oaxaca.

Ricardo Parra, que es uno de los pilares en la defensa del Zitácuaro, donde ha participado en 15 partidos dijo: “Lamentablemente ya son tres partidos en que nos sacan el resultado, por lo que sólo queda poner más atención a lo largo del partido porque todo minuto es muy interesante, vital, clave, por lo tanto hay que salir adelante frente a Chapulineros”.

Este duelo es de desesperados ya que los de Oaxaca también han tenido altibajos en esta segunda parte del torneo.

 

GANAR COMO DÉ LUGAR

“No descartamos que será un partido difícil por la situación que vive el rival, por lo tanto esperamos un partido muy duro ya que los dos equipos buscamos ganar a como dé lugar, así que no esperemos que Chapulineros vendrá a replegarse, más bien va a venir a buscar el resultado.

Parra indicó que seguirán luchando en todos los partidos. “Porque mientras haya esperanzas de calificar, lucharemos juego tras juego para buscar los triunfos, nuestra meta no ha cambiado, pero ahora sólo pensamos en superar al Oaxaca”.