CONCENTRACIÓN Y ORDEN PARA GANAR: MONTIEL

40

Chetumal, Quintana Roo.- Después de una semana bastante intensa, con exigentes sesiones de trabajo, Yalmakan FC está listo para visitar a Los Reboceros, actuales líderes del Grupo 2 de la Liga Premier Serie “A”.

El duelo está programado para celebrarse este domingo en punto de las 16 horas, en el estadio Juan N. López, donde la escuadra chetumaleña espera dar un buen partido y regresar a casa con una satisfacción para sus aficionados.

Al respecto, el profesor Juan Carlos Montiel Díaz, director técnico de Yalmakan Chetumal, señaló que “El equipo está muy motivado, gracias al resultado de la semana pasada, pero conscientes de que ahora estaremos enfrentando a un rival completamente distinto y muy complicado, es el líder y estará en su cancha, pero nosotros estamos ilusionados de hacer un buen partido y obtener el resultado”.

En cuanto al encuentro, el timonel del cuadro chetumaleño dijo que se prepararon bastante fuerte, y señaló que para sacar un buen resultado será fundamental la conexión y concentración del equipo dentro del terreno de juego.

“La clave será jugar con mucha concentración y orden, tener mucha recuperación de pelota y contundencia a la hora de estar frente a la cabaña contraria”.

El ambiente es inmejorable dentro del plantel Chacmool, sobre todo lleno de motivación, pues pretenden que éste sea el inicio de una racha positiva en el torneo.

“Los chavos tienen muchas ganas de jugar este partido, es un partido muy importante para todos nosotros, los muchachos no piensan en otra cosa que jugar bien y regresar a casa con puntos», finalizó.

Yalmakan Chetumal llegará a este encuentro en la séptima posición del grupo 2, luego de sumar sus primeros tres puntos la jornada anterior, mientras que los Reboceros encabezan el contingente con siete unidades.