CONCENTRADOS PARA GANAR EL TÍTULO: JOB GONZÁLEZ

    208

    Carlos García Varela

     

    Ya no habrá mañana para el Deportivo Cafessa en su afán por conquistar el título de la Serie B ya que este sábado en terreno enemigo buscará sellar su ventaja que trae de 2-0 sobre Club Cañoneros Marina.

    Así que los jaliscienses saben que el rival saldrá con todo para por lo menos hacer dos goles, por lo que la táctica a manejar deberá ser precisa para contrarrestar lo que haga el cuadro capitalino.

    Job González, autor del segundo gol de su escuadra dijo: “Es una Final de 180 minutos y ya jugamos los primeros 90, por lo tanto, tenemos que estar muy bien concentrados para ganar en la Ciudad de México”.

    ¿Cómo te sientes luego de hacer el segundo tanto?

    -Muy contento, sobre todo porque apoyé con un gol y esta experiencia de vivir una Final es de lo mejor; ya he estado en otras Finales y ahora con Cafessa la vivo al máximo, es la primera que tiene el equipo, por lo tanto estoy muy contento y feliz, por lo tanto hay que darle con todo para lograr el campeonato.

    ¿Cañoneros es muy complicado?

    -Así es, por algo está en la Final, es un equipo que se entrega al máximo, tiene garra y en el duelo de Ida supimos sobreponernos a su juego, por lo que en el juego de Vuelta vamos con la firme intención de ganar.