CONCENTRADOS PARA NO FALLAR: JOSÉ MUÑOZ

13

Carlos García Varela

 

Durango está listo para entrar en acción en el partido de Vuelta de las Semifinales frente a Cruz Azul Hidalgo y va por la faena para quedarse con el boleto para la Final.

Los Alacranes que desde ayer sábado llegaron a tierras hidalguense están concentrados de lleno para su partido y al respecto el defensa, José Muñoz señaló: “Ya sabemos físicamente cómo se para el enemigo, tienen buena llegada y hay que estar muy atentos a esa parte, pero nosotros tenemos que salir a proponer el partido, donde tenemos que ganar a toda costa, es el resultado que tenemos que buscar, así que tenemos que salir hacer nuestro juego que debe ser de mucha propuesta, sin descuidarnos atrás”.

Por otro lado, apuntó que en el partido de Ida tuvieron varias opciones para anotar, “Pero desgraciadamente se erró, así que ahora en su casa tenemos que ser letales para reafirmar lo que hemos hecho lo largo del campeonato”.

Asimismo dijo que ganando por la mínima diferencia están del otro lado, “Inclusive empatando a dos goles también estamos en la Final, pero nosotros tenemos que hacer primero, un partido interesante para que se nos den los goles y en base a que lo hagamos, estaremos más tranquilos en el partido, hay que estar muy bien concentrados para no fallar”.

¿Alguna estrategia para detener a la ofensiva del Cruz Azul Hidalgo?

-No, haremos nuestro mismo plan de trabajo el cual nos dio grandes resultados en el partido de Ida, solamente hay que estar bien plantados.