‘CONEJOS’ ALISTA LA SEGUNDA VUELTA

158

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tuxtla FC alista la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier,  ya piensa en lo que será el próximo semestre del año en el que tendrá su primera actuación frente a Cocodrilos de Tabasco el 12 de enero, correspondiente a la jornada 16 de la Serie A.

El cuerpo técnico, comandado por el argentino Pablo Bocco, pretenden que el cuadro chiapaneco inicie de la mejor manera el año 2019, por lo que una vez terminado el descanso correspondiente volverán a los trabajos de cancha pensando en continuar con los buenos resultados que los acompañaron durante el 2018.

En su último compromiso, los Conejos obtuvieron una dolorosa derrota de 2-1 ante Pumas Premier y se quedaron estancados en el tercer puesto del grupo dos, con 28 unidades, superados por Cruz Azul Hidalgo con 29 y el líder Irapuato, que alcanzó los 40 puntos.

Cabe mencionar que el conjunto tuxtleco disputará un total de siete juegos en casa, por lo que deberá aprovechar estos compromisos para sumar y lograr su pase a la Liguilla de la categoría de bronce del Futbol mexicano.