CONFÍO EN LA FORTALEZA DE COYOTES: RUDMAN

166

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Coyotes trabaja a todo ritmo en el deportivo Próspero Cahuatzi para encarar el duelo crucial del torneo regular este viernes en el puerto de Veracruz ante los Albinegros de Orizaba.

El equipo desarrolló trabajo táctico bajo las órdenes de Silvio Gabriel Rudman.

La mañana calurosa asemeja las condiciones extremas que esperan al cuadro local en el puerto veracruzano, sede del superlíder del torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

El capitán Óscar Torres entrenó por separado por la lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.

El técnico argentino comentó que van a Veracruz con la mente de hacer un buen partido y sacar la victoria que los califique a la liguilla.

Refirió que Albinegros es un rival de mucho respeto, pero que confía en la fortaleza y futbol de su equipo.

Rudman refirió que la mística de Coyotes es atacar y mantendrá esa mecánica de juego.

Por su parte, José Almanza, anotador del primer gol el pasado sábado ante Chimalhuacán, comentó que en el cierre del torneo regular viajan a Veracruz con la mente de ganar.

“Han sido complicados los partidos, tenemos siete empatados y este sábado vamos por la oportunidad de ganar y vamos con todo por esos tres puntos para estar en la liguilla.

“Asumimos el compromiso con carácter y responsabilidad, el equipo está muy motivado, todos los que formamos parte de Coyotes vamos a sacar lo mejor que tenemos, es todo o nada, nos jugamos la liguilla, todo el torneo, algunos nos jugamos más que eso, vamos a demostrar por qué podemos estar en la liguilla”.