CONFIRMADO, CUERVOS FRENTE A ‘XOLOS’

234

Ensenada, Baja California.- Gibrán Lajud, Juan Martín Lucero y Henry Martin estuvieron en Ensenada para promocionar la visita del Club Tijuana al estadio Municipal de la Ciudad Deportiva donde enfrentarán al conjunto de Cuervos JAP de la Liga Premier, antes Segunda División.

Los tres futbolistas son parte de la delegación confirmada para el encuentro programado el viernes a las 20:00 horas, de acuerdo a lo informado por Juan Ignacio Palou.

“Tomamos el partido con mucha seriedad, mucho profesionalismo y el compromiso es presentar al mejor equipo que tengamos disponible”, indicó el director general deportivo del Club Tijuana sobre el juego que representará el debut del técnico Eduardo “Chacho” Coudet.

Juan Serna, directivo de Cuervos JAP, adelantó que entre miércoles y jueves serán ajustados los precios iniciales “para que las familias enteras puedan asistir” al encuentro frente a los Xolos de Liga MX.

“Para nosotros tener este partido representa mucho porque es un equipo de primer nivel y será un parámetro para ver dónde estamos y cómo se han acoplado los refuerzos que trajimos contra jugadores de este calibre”, refirió.

El directivo del conjunto de la Segunda División consideró que el partido va encaminado a “darle continuidad al proyecto y que la gente se meta con el club en este primer aniversario”.

“Enfrentas a una plantilla de millones de dólares y un equipo como Xolos nunca juega a perder y nosotros también queremos dar un espectáculo para la gente de Ensenada”, dijo.

A las 17:00 jugarán los planteles femeniles de Xolos y Cuervos, mientras que el juego estelar será a las 20:00 para estrenar el alumbrado del inmueble.